Hot! Noche en el Palacio Barolo

Hoy, con Lucila Pesoa, visitamos una de las joyas arquitectónicas del centro de Buenos Aires. Ubicado en Avenida de Mayo al 1300, el Palacio Barolo construido entre 1919 y 1923 por el arquitecto italiano Mario Palanti, fue realizado con un diseño integral inspirado en la obra cumbre de Dante Alighieri, La Divina Comedia.

Declarado Monumento Histórico Nacional en 1997, hoy se revela como uno de los edificios emblemáticos de la ciudad con una propuesta de visita guiada nocturba muy original con vino y picada.
  • elsa

yo tuve el placer en el mes de mayo ,de realizar junto a mi esposo la visita al palacio Barolo,quedé encantada ,tanto por el joven que nos hizo de guía,por su explicación, por su amabilidad,como cuando llegué al paraiso y ví toda la ciudad iluminada ,fue algo maravilloso..

• Beatriz Betty

BUEN DIA ATODOS ESTOS SOLIDARIOS ME ENCANTA ESTA CAMPAÑA YO LO SEGUIA POR LA RADIO EN EL PROGRAMA DE ANDY PERROS DE LA CALLE HACE 10 AÑOS EL TRABAJO QUE HACE ESE EQUIPO Y LO BUENO QUE UNO ESCUCHA A LOS DESTINATARIOS DE CADA DONACION. FELICITACIONES Y RECIEN ARRANCA VAMOS TODAVIA!!!!!!!

• Luciana Cainzos

Buen día a todos , soy de la provincia de Corrientes y los estoy escuchando, me gustaría saber como puedo hacer para ayudar en la MISIÓN SOLIDARIA. Gracias